domingo, 30 de diciembre de 2007

Mis canciones: Yo me iré (Uriel)

Yo me iré (Uriel)



Da la casualidad que queda explorar

el fondo nada más es todo lo que tengo hoy,

si fuera por andar entre publicidad

te quiero convencer que esquizofrénico no soy,

si llenas tus bolsillos con mis sacrificios

yo no preguntaré...

no intentes evadirte, no trates de dormirte

pues no te miraré.


Yo me iré, yo me iré

yo me iré,

sonreiré, lloraré,

yo me iré sin ti.


Deshago las palabras que me dicen nada

y sigo con lo de antes como si fuera placer,

y nótese que de antes ya lo descifraba,

todo lo sabía, estaba todo escrito ayer;

no me digas: sigue; no me digas: para

yo no te escucharé...

publica mis canciones, publica mis temores

pues yo ya no estaré.


Yo me iré, yo me iré

yo me iré,

sonreiré, lloraré,

yo me iré sin ti.


Tonto parecerá que me hagas animar

paisajes que el otoño se ha dejado de dejar,

como si no supieras que la vida es triste

cuando no se acaba todo lo que hace mal;

y, ahora que soy joven, temo equivocarme,

temo hacer tan mal...

con todo en el intento: todo inaccesible,

ya no seguiré.


Yo me iré, yo me iré

yo me iré,

no vendré, no estaré,

yo me iré sin ti.



Marzo 25 de 1996.- A las 17:11

No hay comentarios: