viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Qué locas son las cosas


Qué locas son las cosas


Que locas se presentan

las cosas aquí sin ti

la tarde se ha dormido

bajo un cielo gris.


Y es por eso que vivo

pensando en ti

y es por eso que existo

sólo para ti.


Parece increíble

que las hojas ya no estén en mi

y que las mismas estrellas

brillen para ti igual que aquí.


Acá el paisaje

se ha puesto su lluvioso traje

de otoño

y entre las hojas

se oyen sus murmullos

y entre las gotas

recuerdo tus dibujos

tu silencio y la ventana

que nos vio despertar.


Y quizá por eso

en esta tarde de Abril

ahora que estoy lejos sé

que hay mucha gente por ahí

ellos creen que te perdí

y yo con ellos no estoy ni ahí

algunos creen que enloquecí

hoy estás tan lejos

que a veces pienso que sí

quizá ellos tienen razón

quizá ellos tienen razón.



Marzo 1991, a penas llegué a Talcahuano, por vez primera.

No hay comentarios: