viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Detuve mi corazón


Detuve mi corazón


No tuve valor al decir adiós

de confesar, antes de voltear

que te amaba

y que nunca volvería a sentir

ni a sonreir

si no era para ti.


Ahora descubro en la mirada

de las horas en el andén

dejé el intento y contenerme

y detuve mi corazón.


A ver si un día te encuentro otra vez

y te digo lo que sentí esa vez

detuve mi corazón para ver

si un muerto siente lo mismo que tú.


Nada vendrá, nada volverá

para recordar, para desplegar yo mis alas

sin nombre y sin saber volar

llegaré hasta ti

para decir:


Que ahora descubro en la mirada

de las horas en el andén

dejé el intento y contenerme

y detuve mi corazón.


A ver si un día te encuentro otra vez

y te digo lo que sentí esa vez

detuve mi corazón para ver

si un muerto siente lo mismo que tú.



Agosto 4 de 1994.-

No hay comentarios: