viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Tema nocturno


Tema nocturno



Sólo un tema nocturno

para todos los que quiero

en la distancia que amenaza ser

para siempre.


Quisiera invocar sus rostros hoy

quisiera hablar y cantar para ellos

como siempre

decirles que me equivoqué

al tratar de ser

lo que nunca pude ser

y creer tener siempre razón.


Sólo un pensamiento me inquieta

con los ojos desde lejos

todo parece verse mejor

como nunca.


Aunque no están tras mi jardín

hoy los veo nacer blancos y puros

como niños

que juegan a construir la verdad

y que sin vanidad pretenden

ser lo que quieran ser

y creen tener siempre razón.


Todo parece tomar sentido

cuando ves que tu vida

has construido

sólo queda volar

a través de la noche

y las palabras sonarán

distintas si tu alma

es nocturna.



Invierno de 1992.

No hay comentarios: