sábado, 29 de diciembre de 2007

Mis canciones: Antes de morir


Antes de morir


Sé que un año antes de morir

trajinaré en este rincón

descubriré por casualidad

que habrá algo menos.


Sé que un día antes de morir

me inventaré la resignación

y en medio la curiosidad

si habrá algo menos.

Yo preciso más que nada

descubrir lo que me falta

derribar lo que está de más.


Yo no quiero ir a mi entierro

me pregunto si los muertos

hicieron todo bien

o hay algo menos.


Un segundo antes de morir

antes que afloje algún tendón

dentro de mi alguien buscará

si hay algo menos.


Yo preciso más que nada

descubrir lo que me falta

derribar lo que está de más.


Yo no quiero ir a mi entierro

me pregunto si los muertos

hicieron todo bien

o hay algo menos.



Noviembre de 1994.-

No hay comentarios: