domingo, 30 de diciembre de 2007

Mis canciones: Mañana


Mañana



Por cierto que mañana me levanto,

me decido una vez más,

por cierto que mañana lo haré,

y cierto es que mañana todo es lindo,

todo un híbrido pesar,

por cierto que mañana lo sabré.


Por cierto que mañana

los heridos corazones oprimidos,

por cierto que mañana no estarán,

y cierto es que mañana es todo antiguo,

todo un típico lugar,

por cierto que mañana viviré.


Lo cierto es que mañana es un instante incierto,

la terca indecisión de comenzar,

y cierto es que no encuentro un ápice en las garras,

una señal donde poder cruzar.


Por cierto que habrá números

y días que me dirán dónde estoy,

por cierto que mañana no vendré,

y cierto es que el estímulo fracaso de las horas me verá,

por cierto que mañana llegará.


Lo cierto es que no tengo las orillas mojadas

y el árbol me ha pedido descansar,

y cierto es que mañana se enferma la nostalgia

y entiendo la afición de los que dan.



Marzo 22 de 1996.- Viernes, 20:00 hrs.-

No hay comentarios: