sábado, 29 de diciembre de 2007

Mis canciones: De la infidelidad y el amor


De la infidelidad y el amor



Siento haber perdido la razón

no llevar el tono a lo mejor

y siento haber perdido algo más

que casi no me siento un anormal.

Creo y creí en la evolución:

cambia algo que fuera lo peor.


No me vengan con su autoridad

y apoyar en seco la infidelidad

que tengo en el zapato más que un pié

y menos contaría si me ven.

Ahora necesito respirar

descuelgo la ironía al caminar.


Ahora sale el sol detrás de ti

no veo nada pero sé que eres tú

por los sonidos que esperé.

Y siento la nostalgia al olvidar

sacar afuera lo que va,

lo que te va, lo que me va.


Un día de más rato ya verán

que un hilo de otros tantos no estará

de vuelta nada sólo un corazón

en el centro y nada alrededor.

Creo y creí en la evolución:

cambia algo que fuera lo peor.


No vengan entonces como yo

dándole consejos al amor

que no sana la herida por jugar

y, mucho menos, duele por amar.

Ahora necesito respirar

descuelgo la ironía al caminar.


Ahora sale el sol detrás de ti

no veo nada pero sé que eres tú

por los sonidos que esperé.

Y siento la nostalgia al olvidar

sacar afuera lo que va,

lo que te va, lo que me va.



Febrero 19 de 1995.-

No hay comentarios: