viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Todo el mundo


Todo el mundo



Todo el mundo dice lo que está bien

y yo aún no puedo estar mejor

si lo que dicen lo tuvieran que hacer

habría sólo una historia por decir.


Todo el mundo (los que vienen y van)

venden su tiempo para sobrevivir

si un día el sol no quisiera salir

dime -si acaso- tú serías feliz.


Yo que siempre estuve alerta

yo que ya pagué mis cuentas

hoy estoy volando hacia el sol.


Tú que nunca estuviste cerca

tú que nunca te diste cuenta

que estoy volando hacia el sol.


Todo el mundo quiere encontrar

una vitrina donde soñar

si lo que venden fuera real

no habría dueños a quien comprar.


Todo el mundo piensa antes de hablar

cosas que nadie diría jamás

si un día esas cosas se hicieran realidad

¿te imaginas saber la verdad?


Yo que siempre estuve alerta

yo que ya pagué mis cuentas

hoy estoy volando hacia el sol.


Tú que nunca estuviste cerca

tú que nunca te diste cuenta

que estoy volando hacia el sol.



Mayo o Junio de 1994.-

No hay comentarios: