viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: La noche caerá sobre todos


La noche caerá sobre todos


El agua cae en el cemento

sobre todo porque ahora

no te estás sintiendo muy bien,

hubieras preferido no hablarme de esto

porque se nubla tu memoria

y la mía también.

Y te vas, y te dejas caer

me sonríes pues no vas a volver

nunca más.


La niebla me envuelve en la calle

moja los adoquines de mi espalda

que se va,

hubiera preferido no hablarles de esto

porque ahora no me estoy

sintiendo muy bien.

Y me voy, y me dejo caer

les sonrío pues no voy a volver

nunca más.


Todo se puede acabar

en el mundo, en cualquier lugar,

no se puede evitar:

la noche caerá, la noche caerá.


La noche caerá sobre todos

ustedes que no creen lo que digo,

lo que dicen los de atrás,

hubieran preferido no escucharme

sobre todo porque ahora

no se están sintiendo muy bien.

Y se van, y se dejan caer

me sonríen pues no van a volver

nunca más.


Todo se puede acabar

en el mundo, en cualquier lugar,

no se puede evitar:

la noche caerá, la noche caerá.


Caerá, caerá



Noviembre de 1994.-

No hay comentarios: