viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Hoy llamé


Hoy llamé



Hoy llamé a Rodrigo

por asuntos de estudios

y dejó saludos para Daniela

tan lejana, tan hermosa

y necesaria como un sol.


Yo no me esperaba

un regalo tan inmenso

tan frágil, sin permiso

y sin cerrar mis puertas

hoy día te dedico esta canción.


Hoy llamé a Rodrigo

y dejó saludos

para ti.


Hija mía, más que nunca

te recuerdo y te extraño

pues llevas siete meses

en el mundo ya creado

para ceder espacio a tu misión.


Tus manos no me alcanzan

y son duras las distancias

que ahora nos separan

de la luz que prometimos

al partir de la vida y su color.


Hoy llamé a Rodrigo

y dejó saludos

para ti.


En tu boca hoy se asoman

tan sólo tres dientes

y tus palabras son:

ta ta ta ta ta ta ta ta

ta ta ta ta ta ta.



Abril 11 de 1993.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que este poema o cancion me pega duro...
mas si no me identifico yo identifico el sentimiento de diego el papa de mi bebe si!
despues de tanto desear a su bebe no puede estar y ya paso un anio y las distancias son duras y dificiles!
de todas formas eso no creo q te importe mucho....
el poema esta muy bien!!!