viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: El tren los olvidados


El tren los olvidados


Un largo tren cruza la ciudad

la gente va para regresar

yo no volveré.


En un vagón que atravesará

la realidad, yo me iré

hasta no despertar.


Oh, en el tren los olvidados

escriben cartas al pasado

dibujan rostros al camino.


Oh, en el tren los olvidados

los que no temen al destino

oyen sus últimos silbidos

del adiós.


Donde no estás hay una estación

nadie sube ya, sólo baja el mar

yo no bajaré.


Un largo tren que me llevará

más allá del sol, más allá del mar

para no regresar.


Oh, en el tren los olvidados

escriben cartas al pasado

dibujan rostros al camino.


Oh, en el tren los olvidados

los que no temen al destino

oyen sus últimos silbidos

del adiós.



Junio de 1994.-

No hay comentarios: