domingo, 30 de diciembre de 2007

Mis canciones: Meses


Meses


Trabajo buscándome trabajo

a veces pasan meses y meses

y no pasa nada.


Todos se pelearon con todos

a veces pasan meses y meses

y no pasa nada.


Yo que escribo puedo hablar

de cosas que no sé,

y las recibo de los enemigos

(se hacen miel).

Yo sé que hay alguien aquí

que aún me quiere oír.


Sexo, tú sabes lo que es “exo”

a veces pasan meses y meses

y no pasa nada.


Amor, me suena a dolor

a veces pasan meses y meses

y no pasa nada.


Y si camino en dirección correcta

puedo dar con los desvíos

de los entrepisos sin moral.

Yo sé que hay alguien aquí

que aún me quiere oír.


Olor a comida viene de la cocina

a veces pasan meses y meses

y no pasa nada.


Cubiertos estamos descubiertos

estamos apretados sintiéndonos

el hábito mojado.


Y si camino en dirección correcta

puedo dar con los desvíos

de los entrepisos sin moral.

Dime si acaso hay alguien

que aún me quiera oír.



Marzo 26 de 1996.- Un día Martes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta cancion es bastante buena, he de seguir felicitandote,,