viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Imposibles


Imposibles


Que el sueño sople hacia otro lado

en la oscuridad la noche tocará

que mis manos descubran la razón.


Es preciso el tiempo del apuro

para descubrir del mundo una verdad

y en la herida nacerá una flor imposible.


Para ti,

hasta ti.


Imposible el mar,

imposible el sol,

tengo que encontrar tu corazón

antes de llover.


Imposible tú,

imposible amor,

y no me quedan ganas de seguir

si tú no estarás.


Imposibles que el tiempo no ha borrado

que en el alma se quedan a vivir

porque en la vida un mapa se escondió.


Imposible rastro será el tuyo

si en la multitud mi mano no te halló

por eso he inventado esta canción imposible.


Que no acabará,

que me acabará.


Imposible el mar,

imposible el sol,

tengo que encontrar tu corazón

antes de llover.


Imposible tú,

imposible amor,

y no me quedan ganas de seguir

si tú no estarás.



Octubre de 1994.-

No hay comentarios: