domingo, 30 de diciembre de 2007

Mis canciones: Tú dirás que no


Tú dirás que no



Tú dices que no a la violencia

sólo en tu propia defensa

¿defensa de qué

si tú no sabes amar,

si tú no sabes perder?


Tú dices que no es hipocresía

y que elegiste un mal día

¿Mal día por qué

si tú no sabes creer,

si tú no sabes crecer?


Esta vez sin lastimar,

sin derribar

me iré,

pero esta vez

sin decir más,

sin llorar más

me iré,

sin mirar atrás.


Tú dirás que nunca fuiste mía

ésa será tu fantasía

¿Negarme por qué

si tú no supiste amar,

si tú no puedes perder?


Tú dirás que todo fue mentira

esa es toda una ironía:

¿Mentirme por qué

si tú no sabes creer,

si tú no sabes crecer?


Esta vez sin lastimar,

sin derribar

me iré,

pero esta vez

sin decir más,

sin llorar más

me iré,

sin mirar atrás.



Julio 10 de 1996.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demonios! eres muy bueno amigo, me recuerdas a Sabina con sus 19 días y sus 500 noches, conmueves con tus letras a pesar de que en el contexto en el que no ubicamos no está como para vivir de ilusiones y de metáforas, proyectas sinceridad y algo de inestabilidad emocional, lo cual te hace ver muy interesante, probablemente te identifiques con la gran cantidad de trovadores hispanos, y haces bien, eres realemnete bueno.

Felicidades camarada!

Att: Lía

Anónimo dijo...

Wuao!! amigo lo escribes me dejan estupefacto .......un favor podrias hacer un tutorial de en estos dias de silvio rodriguez xfas!!!!