viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: La vida sigue y sigue igual


La vida sigue y sigue igual


Casi una canción me vuelve mal

me aprieta el pecho

¿qué dirás si apuro el paso al demorar,

si subo un poco la moral,

si busco algo?¿esperarás?

si miro afuera ¿qué habrá?

tal vez encuentro al caminar

algo real.


A veces una ojeada a lo demás

te evita un paso hacia atrás

te evita una trampa mortal.

De todo un poco, pero algo mejor

perder el temor

a mirar en la oscuridad.

Y sigue y sigue, que me empujan atrás

no pares jamás

que el camino es hacia allá.

O –como dicen-: “al final,

la vida sigue y sigue igual.”


Casi un corazón se marcha igual

que como vino a este lugar,

si atrapo un duende -me dirá-

que suba un poco la moral,

que busque algo y no esperar,

que mire afuera lo que hay

para que encuentre al caminar

algo real.


A veces una ojeada a lo demás

te evita un paso hacia atrás

te evita una trampa mortal.

De todo un poco, pero algo mejor

perder el temor

a mirar en la oscuridad.

Y sigue y sigue, que me empujan atrás

no pares jamás

que el camino es hacia allá.

O –como dicen-: “al final,

la vida sigue y sigue igual.”



Primera semana de Enero de 1995.-

No hay comentarios: