viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Mi carta a la princesa


Mi carta a la princesa


Cierra los ojos y piensa que estoy contigo

piensa que soy como el viento

de Octubre que vio nacer tu frente pálida

piensa que soy el viento

que al abrir tu puerta, entra y te visita

y te pregunta ¿cómo estás?


Cierra los ojos y piensa que estás conmigo

piensa que vas y vuelves, en Enero

junto al sol que era para ti (igual las flores)

piensa que eres el aire que al caer despierta

como una herida en mi garganta esta canción.


Déjame vivir en ti cuando tu alma sueña y no morir

si estás junto a mi: no morir

y si te vas de mi: no sentir.


Déjame soñar en ti cuando tu alma vive en un lugar

que yo inventé para ti

y para mi.


Cierra los ojos y piensa que me ves contigo

piénsame feliz como en Septiembre

antes y después de abrir mi herida

créeme que en el intento yo crecí

aunque algo más tarde, y nunca te dejé de amar.


Déjame vivir en ti cuando tu alma sueña y no morir

si estás junto a mi: no morir

y si te vas de mi: no sentir.


Déjame soñar en ti cuando tu alma vive en un lugar

que yo inventé para ti

y para mi.



Junio de 1994.-

No hay comentarios: