domingo, 30 de diciembre de 2007

Mis canciones: Está bien (pero está mal)



Está bien (pero está mal)


Siento cómo la mañana enciende

los aullidos a la luna

que la lluvia irá a apagar

ahora nada va a parar,

pero la paciencia del silencio

es un tímido sentido

que la da la dirección,

que le da una dirección.


Hay algo más que no diré porque no quiero

si estás allí o si te vas, llévate todo

pero no quiero, pero no quiero,

pero está bien, está bien,

pero está mal, está mal,

pero está bien, está bien

tú verás.


Miro en la ventana un letrero

que dibujan un sombrero

no me fijo en el color

que no importa que era azul,

y encuentro que no hay nada de misterio

si ya sabes que en el medio

hace equilibrio la razón.


Hay algo más que no diré porque no quiero

si estás allí o si te vas, llévate todo

pero no quiero, pero no quiero,

pero está bien, está bien,

pero está mal, está mal,

pero está bien, está bien

tú verás.



En 1995.- Aproximadamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus canciones estan muy bien..;>

arlette cassot dijo...

Definitivamente, como dices en Youtube, eres un "desastre", pero tu música y tu talento, no lo son. Siempre vale la pena estar aquí.
felicidades.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder conversar contigo amigo. Yo entiendo lo que es estar mal en la vida aunque no viví como tú, tuve otras posibilidades otro ambiente pero igual fui y soy algo adicto a lo que se me de. Por suerte a drogas no, pero sí a jugar videojuegos por ejemplo.
El asunto es que tienes que ser más decidido y no pensar tanto. Solamente toma la desición de lo que vas a hacer y hazlo. Quedarse en el pasado no tiene sentido, es algo que ya pasó y no culpes al pasado por lo que eres ahora. Culpando no se gana, se pierde el tiempo. Simplemente hay que aceptar y vivir el presente. Ahora soy esto: Qué más puedo ser más adelante? En lugar de dejar las cosas a merced de lo que salga pues toma las riendas y conduce tu vida hacia donde tú quieres llevarla. Pero eso de lamentarse y culpar a otros (o a las cosas) sobre lo que uno es, me parece poco inteligente. La culpa en realidad es de uno mismo y donde fuera de otro no se gana nada señalandolo o lamentándose, pero sí se gana enfrentando los problemas que uno tiene.
Así que yo te aconsejo que enfrentes tus problemas.
Por otro lado, yo no tengo un misero instrumento, a mi me gustaría tocar, pero veo que tú tienes guitarra, cuatro, piano, flauta qué se yo qué más. Y encima a eso crees que estás mal? Vamos, si lo único que tienes mal es el desastre, pues, arréglalo y listo.
Yo no creo que estés tan en desastre tampoco (sino hecha un vistazo a mi situación o a la de un amigo). Para que veas que si buscas desastres vas a encontrar. Pero bueno, la situación económica del momento no favorece, pero esto va a mejorar a un futuro próximo, así que por eso sigo adelante, por fé, porque sé que va a mejorar.
Saludos.

Celina dijo...

Un beso desde Argentina,sos un gran artista!!! y de desastre todos llevamos un poco.