viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Vals (des-Concierto en MI)


Vals (des-Concierto en MI)



Estaba parada allí con su bolso en la mano

y yo que creí que era todo una historia feliz

más ahora que la volví a encontrar

en un pueblo muy lejos de aquí.


Había pasado las horas buscando un lugar que

ahora no existe y como los niños soñé

y, tal vez, si recordara mis sueños un día

vuelva otra vez.


Su rostro y su carta

dijeron cosas

que noche tras noche

aún no comprendo

cómo enfriaron su alma

y la mía también.


Ahora le robo a los días lo que nos sobraba

que cuando se ama en serio es mejor no morir

si el amor muere es mejor olvidar

antes que te destroce el alma.


Su rostro y su carta

dijeron cosas

que noche tras noche

aún no comprendo

cómo enfriaron su alma

y la mía también.


En su carta

dijo cosas

que noche tras noche

aún no comprendo

cómo enfriaron su alma

y la mía también.



Junio de 1994.-


“ Cuando se es dos en uno, no hay duda posible:

se es toda la humanidad, gozosa y sufriente

como una verdad absoluta”.


Te quiero ,

Rodolfo Caamaño Oyarzún (Mayo 13 de 1994)

No hay comentarios: