viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Algo que no me de igual


Algo que no me de igual


Si tropiezo al empezar

que no se diga que es extraño,

es normal.


Si cayera otra vez

daría un beso de mentira

a lo que fue.


Y miro un poco al fondo

de sus ojos de papel

y no veo más

que la hipocresía

disfrazada de cosas

que huyen de mi;

yo no tengo más

y un beso en tu frente

me guiará.


Y la ironía tiene cara de juego

y hay todavía lo que da igual.


Yo, que he dado un paso mal,

quiero empezar, quiero buscar,

desenterrar la antigua forma

de crear una ilusión,

un sueño más

que no me da igual.


Así, de paso desgarrar

un canto residual

que no me de igual

algo que no me de igual

algo que no sea igual.


Algo tú tienes para dar

no quiero frialdad

algo que no sea igual

algo que no sea igual

algo que no sea igual.



Agosto de 1994.-

No hay comentarios: