sábado, 29 de diciembre de 2007

Mis canciones: La edad del suicidio



La edad del suicidio



Hay que decir

en plena edad de todo

hay que decidir

abandonando el fondo y ver.


Sé, te disfrazaste

maldito roce, no sé yo

seguir el cuento

te dividiste corazón.


Y sucedió

en plena edad del suicidio

me desplomó

sin esperar llevó su abrigo

y se marchó,

y se marchó.


Hoy redescubrí

que era cierto lo que sentí

pero que tú

no eres tanto lo que creí.


Vives donde viven,

los cristales te describen

yo no siento más que voces

que me siguen.


Resta definir

la trascendencia, lo que hoy es ruin

la coincidencia

todo lo escaso me lleva a ti.


Y sucedió

en plena edad del suicidio

me desplomó

sin esperar llevó su abrigo

y se marchó,

y se marchó.



Enero 12 de 1996.-

No hay comentarios: