sábado, 29 de diciembre de 2007

Mis canciones: Paranoia nocturna

Paranoia nocturna



Alguien camina tras de mi puerta

y casi son las tres de la mañana

y yo no puedo dormir.


¿Quién tocará ahora a mi puerta?

yo no sé si la he dejado abierta

creo que así no seguiré.


Y aunque silbara otra melodía

no podría escapar

de la paranoia que hay en mi.


Y si enciendo alguna confusión

no quito ese temor

de encontrarme con mi propio yo

frente de mi.


Aunque me he sentido igual

no consigo la sola intención,

paranoias de un mortal

prisionero en soledad.


Dime que sí

son las paranoias nocturnas que

se han quedado dentro de mí

dime que sí, dime que sí

dime que puedo ser feliz,

dime que tú eres feliz,

dime que sí, dime que sí,

son las paranoias dentro de mí

de lo que intentas lejos de mí,

dime que sí.



Noviembre de 1995.-

No hay comentarios: