viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Un poco más acá del sol


Un poco más acá del sol


¿Qué puedo yo decir a la realidad?

yo sólo sé soñar y nada más,

ahora estoy aquí sin poder hablar

me fui tan lejos que

ahora no sé si regresar;

no necesito caminar

para llegar al fondo de tu corazón.


¿Te puedo acompañar en tu soledad?

¿Te puedo yo decir en dónde estás?

te contaré un cuento de dormir

te daré un beso cada noche

y cada mañana al despertar

empezaré mi viaje hoy

al mundo y volveré en libertad.


Ahora comprendo la razón

y todo lo esperado llegará

ahora te busco en cada sol

que alumbra lo que el tiempo nos dejó.


Hoy quisiera poder compartir la eternidad

contigo, hasta el fin

y decirte todo lo soñado en un millón de años

por vivir.


Hoy, aunque no sepas dónde ir

busca la verdad

un poco más acá del sol.


Hoy quisiera poder compartir la eternidad

contigo, hasta el fin

y decirte todo lo soñado en un millón de años

por vivir.



Julio de 1994.-

No hay comentarios: