sábado, 29 de diciembre de 2007

Mis canciones: Semillas


Semillas



Las estrellas de tu noche

alumbran mi alma en esta noche

como tú

la nostalgia es imprecisa,

siempre iluminada y triste

por tu luz,

y aunque siempre tengo esa ciudad

escondida al fondo de mi hogar,

el invisible espectro

siempre llega a tiempo a recordar.


Las semillas de tu porvenir

florecerán en mi alma

como tú

eso le dice la palabra

a aquella idea que no está,

y ahora se hace sitio respirar,

para estar contigo para estar,

en el extremo hace equilibrio

el indivisible corazón.


Y ahora se deshizo en los demás

justo que es preciso rescatar

lo impredecible, la verdad,

todo lo que ahora no estará.


En fin concluyo cuáles cosas

necesitas para amar:

algo que te lleve,

que te compre,

que te dé lo que no das;

tú no necesitas soledad,

tú no necesitas valorar,

tú necesitas los esclavos del dinero

y no amar.



Enero 26 de 1996.- Jueves, a las 20:47 hrs.

No hay comentarios: