viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Un solo latido


Un solo latido


Un solo latido, un solo lugar

tu pequeña verdad pronto va a estallar,

un solo motivo con solo mirar

y encuentras que hay algo que puede cambiar,

y te sientes bien.


Un solo sentido, una dirección,

es muy poco camino, muy poco color,

un solo planeta, un solo sol

así estoy yo girando a tu alrededor,

y me siento bien.


Y te preguntas ¿en dónde está?

y me pregunto ¿por qué será?

y me preguntas ¿por qué será?

y te pregunto ¿en dónde está?


Un solo latido con solo mirar

no creo que intente llegarte a tocar,

un solo sentido, un solo color

yo sé que la vida proviene del sol,

y me siento bien.


Y te preguntas ¿en dónde está?

y me pregunto ¿por qué será?

y me preguntas ¿por qué será?

y te pregunto ¿en dónde está?


Ni siquiera sé en dónde estás

si acaso has vuelto de estudiar.

Busco tu rostro en la ciudad,

si hay en tu vida alguien más.



Segundo semestre de 1994.-

No hay comentarios: