sábado, 29 de diciembre de 2007

Mis canciones: Tomando-té


Tomando-té


Sorpréndeme bucando-té

buscando entre papeles

lo que te inventé,

buscando-té

no hallando más que vòçe-s,

no te ves,

y aquí estoy tomando el té,

tomando el tren,

vacío de las horas

en que no te ves,

tomando-té,

mirando-te al espejo

y no te ves

y aquí estás.


La inmensidad

se ha conseguido tu lugar

y desentendido su cantar,

pero ha crecido en el final.

¿Y yo qué sé?

no soy testigo, yo no sé

yo no la he visto,

como ves

no me parece un buen final.


Entonces hoy no me encontré,

no te encontré

ni nadie se encontró, ya ves

estoy de pié

y no sentado como te con-té,

y aquí están.


La inmensidad

se ha conseguido tu lugar

y desentendido su cantar,

pero ha crecido en el final.

¿Y yo qué sé?

no soy testigo, yo no sé

yo no la he visto,

como ves

no me parece un buen final.



Agosto, Septiembre de 1995.-

No hay comentarios: