viernes, 28 de diciembre de 2007

Mis canciones: Blues de los sueños idos

Blues de los sueños idos


Si tuviera que contar la historia

de este amor que se me va

y que no quiero olvidar.


Tendría que contar las horas

que parado frente al mar

tu silueta deshojé.


Ya no quiero sentir miedo

y no puedo ocultarlo

y decirte que te quiero;

ya no puedo más.


Yo no tengo más recuerdos

que la gracia de tu pelo

que jugaba contra el viento;

ya no puedo más.


Si tuviera que arrojar mis versos

y de un golpe repetir

cada rima, lo haré.


Y si pudiera recobrar las flores

que en tu vida descubrí

volvería a ser feliz.


Y si temo no encontrarme

en cada esquina sin salida

se derrumba cada sueño

de mi vida.


Pero queda ese recuerdo

de tu cuerpo junto al mío

en el centro del silencio,

del silencio.



Abril o Mayo de 1994.-

1 comentario:

Unknown dijo...

esto que escribiste me roba palabras que algunas vez quise pronunciar e imágenes vividas que vuelven a mi memoria una y otra vez