sábado, 29 de diciembre de 2007

Mis canciones: Sueños del quinto piso


Sueños del quinto piso



Sueños elegidos

en el quinto piso

permiso para recordar

años entre sitios,

árboles de vidrio

llevan escrito la verdad.


Háblales tus largos siglos,

cédeles tus precipicios,

tállales sus nombres en el sol.


Años de los signos

hijos del oficio

de hallarse solo en la ciudad.


Hablaré todos los siglos,

cederé mis precipicios,

tallaré sus nombres en el sol.


No encontraré los mismos niños

que cuando me fui,

no encenderé todos los cirios

del mismo jardín,

me perderé buscando signos de encontrar,

continuaré siguiendo rumbos que no van.


A dónde no fuimos,

dónde nos perdimos,

mar con mar de toda eternidad?


Hablarás tus largos siglos,

cederás tus precipicios,

tallarás los nombres en el sol.



Enero 20 de 1996.- Sábado.

No hay comentarios: